Diário de estilo

Mudanza

segunda-feira, maio 31, 2010

Hola chicas,

Estuve un poco ausente del blog. Un poco por los feriados y otro poco por un bajón que se me vino... ni sabia si continuar con el blog o no... pero nada mejor como un dia después del otro y creo que era la onda de la mudanza acercandose!



A partir de ahora el blog será el "software" de mi placard. Como??

Sigo postando los looks usados como también los "experimentales", pero ellos tendrán una nueva función para mí. Los títulos tendrán los nombres de las prendas de mi placard (perdón, van a estar en portugués) y las etiquetas tendrán los nombres de las prendas. Entonces, cuando no esté muy inspirada o cuando no sepa como usar una prenda, abriré mi blog y buscaré en las etiquetas lo que ya usé o probé con tal prenda...

Me explico?

Por ejemplo: Mi vestido de lana: si quiero usar una vez mas, hago un click en "vestido de lana" en las etiquetas y veo todos mis looks con el... y...lluvia de chanes... tendré inspiraciones automáticas.

Además, voy administrando cuantas veces ya usé tal prenda.

Por lo tanto, no pondré otros temas en el blog (ya estoy pensando en algo para eso!). Lo que sí va a entrar son todos los looks inspiradores que encuentro por la net. Así, tendré todo en un sólo lugar!

Bienvenidas (otra vez..jajaja) al mi más nuevo "DIARIO DE ESTILO"

You Might Also Like

1 comentários

Gostou do post? Foi útil? Sim? Não? Deixe sua mensagem!
Besos de Buenos Aires!
Dani - info@daniregis.com

SUBSCRIBE

Like us on Facebook