utilidad pública

Utilidad pública nº1

quarta-feira, dezembro 09, 2009

Hoy empezamos esta nueva sección en el blog! y en castellano!!!!

Antes de todo quería pedir perdón por algún error de ortografía! De las lenguas que aprendí, el español es la que menos domino...

La sección UTILIDAD PÚBLICA les mostrará mis "descubrimientos" del mundo de la moda, cosméticos, etc!

Y acá empezamos:

Hace unos años, mi amiga Lilás vino a Buenos Aires a trabajo y aprovechó para visitarme. Un día en la habitación de su hotel me presentó a un producto que se llamaba GRAPESEED GLOSSING SERUM, me dijo que lo había comprado en Inglaterra en la casa The Body Shop; y como una gran amiga ella me lo regaló, así nomás…
Desde entonces no vivo sin mi serum! Está buenisimo, sirve tanto para pelos enrulados como para los lacios. Tiene una consistencia muy fina y basta un poquito para dejar tu pelo brillante y con aspecto saludable. Ya lo regalé a mi mamá y mi tía (que pasa mitad de su día en la pileta de natación!). Mi tia ya usó todo un pote y ya le regalé otro. Mi mamá otro día me dijo: “Nossa filha, que bom é aquele oleozinho que você me deu! Deixa o cabelo super macio e no lugar depois de fazer escova!”

Es una lástima que The Body Shop todavía no haya desembarcado en tierras brasileras o argentinas... 

EDITADO EN 14.12.2009: GENTE, AHORA EL DUTY FREE DE BRASIL (GUARULHOS) VENDE THE BODY SHOP... ME QUIERO IR DE VIAJE AHORA MISMO!!

La última vez que lo compré salió USD9!!

You Might Also Like

1 comentários

  1. Oi, obrigada pela foto, a cor dele é linda mesmo, o único defeito que achei foi ele ser um pouco transparente.
    Adorei a placa ''bad hair''

    Beijos.

    ResponderExcluir

Gostou do post? Foi útil? Sim? Não? Deixe sua mensagem!
Besos de Buenos Aires!
Dani - info@daniregis.com

SUBSCRIBE

Like us on Facebook