compras buenos aires

Tachas

quinta-feira, dezembro 31, 2009

Por todo lo que he leído, las tachas son un must y aparte de eso me gustan mucho.
En mis caminatas de navidad encontré dos opciones que me gustaron mucho y que van con el recesionismo actual de la Argentina.



Vi estas sandalias con tachas en Marta Sixto a AR180. La calidad me pareció muy buena y fueron las "recesionistas" más lindas que vi. En comparación con las "top" que he visto que no salen por menos de 300AR, me pareció una buena inversión, aunque yo no la haya comprado porque tengo mis "franciscanas" que compré en Brasil el año pasado..
(ok no tiene tachas...)

Sí...la compré en 2008... tengo esta sensación de que la moda allá llega siempre un año antes que la de acá. Todo lo que compro allá y uso en el momento parece "exótico" y despues de un año están todos usando...

Otro accesorio que vi fue un cinturón negro con tachas en Walmart a tan solo AR35. En el momento no dudé em comprarlo, pero ahora usandolo un poco más, vi que las tachas no cubren la totalidad del cinturón y la parte que falta es justo en la de adelante!!
¿Qué les parece?

You Might Also Like

0 comentários

Gostou do post? Foi útil? Sim? Não? Deixe sua mensagem!
Besos de Buenos Aires!
Dani - info@daniregis.com

SUBSCRIBE

Like us on Facebook